lunes, 20 de mayo de 2013

11 DE JUNIO 2013 NUEVO DISCO DE MOJINOS

10 comentarios:

Juan Pedro Martínez dijo...

Mojinos soy un gran admirador de vuestro trabajo,me encantaron todos vuestros discos hasta llegar al disco Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas y el novio que las hijas nunca quisieron para sus madres, y tiene pinta que vais a peor, parece que el nuevo tipo de canción se vende mejor pero estáis perdiendo a los admiradores de toda la vida.

Unknown dijo...

la espera ha terminado ya esta el nuevo disco el 11 de junio estare en la tienda a primera hora un saludo a los mojinos escocios.

Kiko_Remixes dijo...

K bien, k bien k pinta este CD!!! Lo estoy eskuxando en spotify ( ahora estoy pillando lo de lo mio es el metal jajaja). Enhorabuena a todos, k ganitas d comprarlo!

Unknown dijo...

Hola, me gustaria ir a la firma de discos de Madrid del dia 11 de junio, pero estoy un poco despistada porque por una parte decis que es en el FNAC en parque sur (que esta en Leganés) y por otra parte el mapa que habeis puesto en facebook me remite al centro comercial mendez alvaro. Donde tengo que ir? HELP. Un besote

rmvpinos dijo...

Enhorabuena por el trabajo muchachos, lo bordais cada vez mas, sois los mejores sin duda, un sonido perfecto y unas letras geniales.


Unknown dijo...

muy bueno, el titulo le viene que ni `pintao, VIVA PINOS PUENTE

Marigem dijo...

Hola, he visto que venís a Gijón,concretamente a Mareo,pero en vuestra página pone que es el día 23 y en los carteles de las fiestas que el 24.¿Podríis decirme fecha y hora exacta para ir toda la familia? Si mis hijos se lo pierden les da algo.Un abrzo y nos vemos en Mareo.

Anónimo dijo...

ERES UN MONSTRUO...VAYA CONCIERTO TAS MARCAO EN BLANES...SONA.....QUE CACHO PERRO ESTAS HECHO....HOY ME E ALEGRAO DE VERTE...A TI A A TOSS..JAJJAJAJA..."TU NO ERES NORMAL"....ESTAS HECHO PA ESTO...PARA QUE LOS QUE VAN A LOSCONCIERTOS DE LOS MOJINOS.....FLIPEN CON EL SHOW QUE OS CURRAIS....UN ABRAZO

UNO DE TELFONICA.....JAJJAJAJAJJAJA...EMPALMAOOOO...

Anónimo dijo...

DE BADALONA

macablop dijo...

Yo voto por los mojinos en Eurovisión 2015